MIEMBROS GRUPO DOCENTES EN POTENCIA

candelaria.reyes@edu.uah.es -> Mª Candelaria Reyes Díaz

marta.tobares@edu.uah.es -> Marta Tobares Fernández

aranzazu.vadillo@edu.uah.es -> Aranzazu Vadillo Sanz

ainhoa.retuerta@edu.uah.es -> Ainhoa Retuerta Herrero

i.lozano@edu.uah.es -> Mª Isabel Lozano López

miércoles, 22 de febrero de 2012

EXPOSICIONES TRABAJO COOPERATIVO


Ø      GARABATOS:

Este grupo, me ha aportado el concepto de que los alumnos se enriquezcan mutuamente, es decir, que unos puedan adquirir conocimientos, ideas… de los demás.
También me pareció interesante cuando propusieron enseñar el trabajo cooperativo como un aprendizaje más.
Este grupo no conocía todo el trabajo, solo conocían la parte que se habían preparado. Esto transmite desconfianza a la hora de aprender esos con tenidos ya que quien los enseña o los tienen claro por lo que note los pueden enseñar de forma clara.

Ø      BIBIDI BABIDI BU

Este grupo no me ha aportado mucho, solo me he fijado en que han tenido una organización diferente del contenido, no han seguido  la misma estructura que ha n seguido todos los grupos si no que han organizado la información de forma diferente por lo que parecía que estaban explicando otro trabajo y se hacia menos pesado.
Las integrantes de este grupo estaban muy nerviosas.

Ø      BABY TOONS

Este equipo me ha aportado información que estaba plasmada en el trabajo de mi grupo pero que a mi se me había pasado, como que en los equipos expertos se pueden añadir dos mesas más.
El grupo entero conocía el tema a exponer y no se pusieron nerviosos a la hora de hacerlo, esto transmite seguridad y confianza a la hora de aprenderse el contenido.
El único fallo que tuvieron fue en el apartado de evaluación que se equivocaron.

Ø      CINCO FUTURAS MAESTRAS

Este grupo me ha transmitido creatividad, ya que hicieron un logo original y creativo al igual que las diapositivas. Su exposición fue dinámica y entretenida.
Una buena aportación ha sido que añadieron información que no estaba dentro del trabajo. Fue las celebraciones del equipo, premiar el buen trabajo.

Ø SPALIA

Este equipo hizo una buena presentación del plan de equipo, lo que me transmitió seguridad y organización a la hora de realizar tareas ya que tenían los apartados bien organizados. El grupo Spalia dio buenos argumentos para defender sus ideas, esto transmite firmeza, es decir, tienen claras sus ideas y las defienden.
Como aspecto que me llamo la atención esta la introducción que hicieron “Los profesores no enseñan a trabajar en grupo”.

Ø      SUPERNANNYS
El grupo Supernannys tenían muy claro porque escogieron ese nombre por lo que transmiten seguridad global del grupo y unión. Todas conocían el contenido por lo que trasmiten bien lo que quieren enseñar
Han añadido páginas web donde hay más información relacionada con el tema a exponer, lo que muestra interés por su parte a la hora de realizar el trabajo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario